FACTURACION SERVICIOS PROFESIONALES
 

    Al enviar cualquier palabra al WhatsApp de MuySimple.net le explica como generar una factura, ademas podra dar de alta a clientes y productos dese los links que se encuentran encima de cada lista.

    Luego debe enviar parte del nombre de un cliente, parte de la descripción de un producto y un importe, el sistema con esos datos buscara entre los disponibles y si esos textos solo cumplen con un único cliente, un único producto y tiene un importe la mostrara lo que va a generar y le enviara un PDF con la factura casi tal cual como se la enviara a su cliente, posteriormente usted la confirma, el sistema envía automáticamente a DGI para su autenticacion y una vez que este autenticada la envia a su cliente.

 
Consulta de Articulos

    Al enviar cualquier palabra al WhatsApp de MuySimple.net le explica como buscar un Articulo, puede buscar por cualquier parte del nombre o particularidades que tenga en su sistema.

    Como vera, el sistema retorna todas las coincidencias y muestra los datos que ustedes deseen, esto es muy util tanto para sus clientes como a sus vendedores, ademas se puede personalizar los precios segun el cliente que esta consultando.

 
PEDIDOS CENTRALIZADOS

    Utilizando un numero de celular únicopodrá interactuar desde un sistema WEB, en el cual sus vendedores podrán tomar y responder mensajes  a sus clientes sin necesidad de acceder al teléfono físicamente y siempre por el mismo numero de teléfono.

Aqui veos el panel del sistema WEB donde los vendedores podran administrar los pedidos que llegan por WhatsApp.

FOTOGRAFIA PARA EVENTOS
 

    Permite enviar fotos a un WhatsApp y se publican automáticamente en una pagina WEB, la cual cuenta con AI (Inteligencia Artificial) para excluir las fotos inapropiadas automáticamente

    Luego de enviada la foto el sistema le informara "Imagen subida con exito" en ese momento puede acceder a la Web que se detalla en el texto para ver esa imagen. 

    En la pagina podrá ver lo enviado desde su WhatsApp, posteriormente si desea que le llegue una de las imágenes que ve en la pagina, solo deberá de enviar el numero de esta y la recibirá en su WhatsApp.

 
CALL CENTER DESCENTRALIZADO

                                          TODA LA COMUNICACION SE REALIZA POR WhatsApp

    Nuestro sistema de CallCenter permite intercomunicar a clientes con nuestros funcionarios en una comunicación directa, pero por medio del mismo numero de WhatsApp, de esta forma nuestros funcionarios verán el numero de teléfono de los clientes pero el cliente siempre vera el mismo numero de WhatsApp de la empresa. El sistema establece comunicaciones entre Clientes y funcionarios automáticamente dependiendo de la disponibilidad de estos.

     Ademas de la intercomunicación por WhatsApp podemos ver y manejar la misma comunicación desde un sitio WEB.

 
CHATBOT

    Nuestro ChatBot cuenta con todas las funcionalidades comunes a todos lo de este estilo, ademas utilizamos AI con NLP (Inteligencia Artificial con Procesamiento de Lenguaje Natural) lo cual nos permite entender mejor las intenciones.

     Lo que nos diferencia de los demás es que utilizamos bases de datos las cuales son accedidas desde una WEB (Backend), en esta podemos fácilmente modificar, agregar o eliminar opciones. Tabien existen otras funcionalidades muy particulares de nuestra empresa como que las personas de este ChatBot puedan generar e incluirce en grupos de charlas de WhastApp.

     Como ejemplo tenemos el ChatBot de uno de nuestros clientes.

Telefono (+598) 99681858

Montevideo,Uruguay


©2018 by MuySimple.net. Proudly created with Wix.com